Entradas populares

martes, 26 de julio de 2016

Brochas a la obra


Lucir un rostro hermoso, está en el truco mágico de las brochas.

Cejas hermosas, maquillaje perfecto y labios sensuales, son los elementos para lograr un rostro hermoso. Lucir un rostro envidiable   para algunas puede resultar demasiado complejo.

Pero lo que muchos no saben que un maquillaje de categoría profesional, está en la magia de las brochas y pinceles, es por eso que hoy compartimos algunos tips y el uso de cada una de ellas.

BROCHAS QUE NO DEBEN FALTAR

La brocha de Base de Maquillaje: se utiliza para acabados perfectos Con esta brocha podrás cubrir manchas e imperfecciones de la piel.

La brocha del Rubor: esta te ayudará a realzar tus pómulos  y conseguir darle la forma deseada.

La brocha de Sombras: Sirve para difuminar la sombra de ojos

Brocha para las Cejas: para lograr unas cejas perfecta esta brocha tiene varias funciones, sirve como peinador de pestañas por si están muy desordenadas y la brocha para cejas para dar forma.

Labios carnosos y en forma de corazón te los dará el mágico pincel de labios. Traza puntos en el borde exterior de los labios con el lápiz perfilador y únelos difuminándolos. Rellena el interior con unas pinceladas de labial en el mismo tono, así lucirás los labios tan sexy como gustes.

 ¡Aquí dejamos los tutoriales del uso de las brochas!


¿Te han regalado alguna vez un set de pinceles de maquillaje? Seguro que sí y lo más seguro es que todavía los tengas guardados en el estuche porque no sabes cómo usarlos, pero ¿qué crees?

 Aquí aprenderás a usarlos >>>www.youtube.com/watch?v=kyGkT4FEHnI

0 comentarios:

Publicar un comentario