Entradas populares

martes, 16 de agosto de 2016

El mejor turismo en Nicaragua

Río San Juan, la Costa Caribe, la Reserva de Biosfera de Bosawas y los lagos y lagunas en el país, solo por mencionar algunas de la bellezas que posee el hermoso país nicaragüense.

Tres caudalosas y anchas cascadas sobre el lecho del Río Tepenaguazapa  que circula en los alrededores del poblado de El Almendro forman el principal atractivo turístico de  este municipio.
Como todo nica debes conocer los lugares que puedes visitar y si aun no sales del centro de Managua porqué no sabes de los lugares que podes visitar, es hora que agarres  tus calaches y te vayas este fin  de semana con toda tu peopple a algunos de los lugares que te mencionaremos.
El Almendro
Tres caudalosas  y anchas cascadas sobre el lecho del Río Tepenaguazapa  que circula en los alrededores del poblado de El Almendro, forman el principal atractivo turístico de  este municipio ganadero en departamento de Rio San Juan.
Volcán San Cristóbal
En  la visita a este volcán se desarrolla una intensa actividad turística que incluye caminatas, escalamiento a su cono humeante, observación de aves y animales silvestres, y otras actividades recreativas organizadas por los comunitarios, además de alojamiento en hoteles ecológicos.

Saltos de Nicaragua
Quien no ha escuchado ha de este lugar, seguro que casi nadie aquí te contamos algunas que debes saber sobre este lugar Nicaragua es uno de los países más ricos en recursos naturales de Centroamérica, cuenta con uno de los lagos de agua dulce más grandes del mundo y varios de los ríos más largos del istmo, por eso, a lo largo de su accidentada geografía, de la cima de macizos montañosos nacen decenas de ríos que riegan los valles.

0 comentarios:

Publicar un comentario