Entradas populares

viernes, 12 de agosto de 2016

¿Corto o largo?

Si crees que lucir un maquillaje perfecto, ropa, zapatos, bolsos, es el complemento de andar la moda, pues te contamos que un buen corte de cabello te  harán andar por las calles con el último grito a la moda.
Cortes de pelo para caras ovaladas
Para andar a la moda con tu cabello te traemos unos tips, para a la hora que vayas a la peluquería debes tener cuidado con elegir el corte de tu cabello, este debe estar acorde a tu cara.Cortes de cabello para cada rostro.
Caras redondas a este  tipo de rostro les favorece los cortes degradados, con capas largas que en la parte frontal de la cara no queden más largas que la boca ni más cortas que la nariz.
Caras alargadas se utiliza cortes de pelo que sientan mejor a las caras alargadas son los den volumen al cabello, Y armonizan el rostro, usar flequillos largos para sacar es la técnica más usa para este tipo de rostro.
Caras cuadradas para este tipo de caras las capas cortas, largas e incluso hasta andar despeinadas es favorable, esas técnicas de corte  ayudaran a que tu rostro se vea más suave.

Caras ovaladas este es el tipo de cara les favorece todo corte el cabello, peinado, desde ondas en el cabello, hasta un peinado despampanante, este tipo de rostro apuesta a cualquier tendencia en cabello sin ningún problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario