Entradas populares

lunes, 8 de agosto de 2016

El Sí de la morena



Matricidio
Fan page de Odalhya
Así es como la bella presentadora le dio el ¡sí ! a su novio Jorge Pastora quien hace unos meses le pidió matrimonio a la guapa morenita en un concierto donde él estaría presentándose y desde ahí comenzó toda la aventura.
“Quiero compartir con todos ustedes un momento muy especial en mi vida… (Me dijo) Negrita, ¿te querés casar conmigo? Y mi respuesta inmediata fue: por supuesto que sí Flako”, posteó la artista.
Odalhya  en una entrevista , nos contó cómo sería el vestido que utilizaría sería un poco discreto y efectivamente lo fue. Esta bella morena utilizó un vestido blanco con un escote bien discreto y corte sirena abajo.



nicaragua, granada, boda, presentadora, odalhya, fernandez,
Foto: Instagram/ Odalhya Fernandez
Como una boda telenovela, fue la boda de la morenaza y presentadora de primera hora de canal 2, si una vez que te casas te das cuenta que tu boda es mejor que el de las novelas, con una sonrisa de felicidad nos dijo la hermosa novia, quien luego de tantos meses de preparación para la boda, Odalyha y Jorge se casaron por la Iglesia.

0 comentarios:

Publicar un comentario