Entradas populares

lunes, 15 de agosto de 2016

Mascarillas


                                       aplicación de la mascarilla casera
¿Te gusta lucir un  rostro fresco? ¿Proteges tu piel de los rayos del sol? Son interrogantes que muchas personas se hacen. Pero hoy te traemos unos tips básico y fácil de hacer desde tu hogar, sólo ponlos en prácticas y veras cambios en tu piel y rostro.
No es necesario invertir gran  cantidad para hacer que el cutis se vea  sano siempre . Aquí las mascarillas que te darán más beneficios .
Agarra papel y lápiz ¡YA EMPEZAMOS !
Mascarilla de bananas, glicerina y miel, toma una banana más bien madura y machácala con ayuda de un tenedor. Incorpora lentamente dos cucharaditas de miel de abejas natural y dos cucharadas de glicerina líquida (puedes conseguirla en farmacias y tiendas de repostería). Deja actuar por 20 minutos.
Mascarilla de aguacate y aceite de almendras: un aguacate maduro, triturarlo con un tenedor y agrega dos cucharaditas de aceite de almendras, es un excelente hidratante para el rostro.
Hay otros  elementos que te ayuda a que partes de tu cuerpo estén sanos  “La fibra natural de salvado de trigo, por ejemplo, limpia el intestino manteniéndote alejada de inflamación y pesadez.
El aceite de oliva es el secreto de todas las mujeres al lucir una piel radiante. Es rico en ácido oléico contiene  vitamina E,  es perfecto para esas personas que les gusta conservar un cutis joven, lleno de elasticidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario