Entradas populares

martes, 9 de agosto de 2016

Las mejores siluetas

Nicaragua no tiene que envidiarle mujeres a otros países, en nuestro país tenemos mujeres bellas en toda la extensión de la palabra, mujeres que han logrado un puesto memorable en concursos de bellezas.
Unas piernas bien tornedas, cinturita de avispa, y glúteos hermosos, son los que a muchos televidentes los tiene atrapados de la pantalla chica.
Y es que sigue hablando de las presentadoras nacionales, con los mejores cuerpazos y saben ¿quién encabeza la lista?
Melivep Montes, una chica guapa, encantadora que todos los días la vemos en la revista viva la vida transmitido por canal 13 ,es piel blanca, ojos claros ,y ese cuerpazo la definen como una de las mujeres más guapería de la tv.
Otra que cuerpazo deja atónico a los caballeros del hogar es la presentadora del programa Primera Hora, Maritza Rivas quien a pesar de ser madre ella dice cuidar su figura.
Verónica Sánchez la chica de las Artes Marciales Mixtas también le apasiona el deporte es por eso que se mantiene en línea.
Cristiana Frixione  quien fuera Miss Nicaragua 2006 también es uno del cuerpo más hermoso.
http://www.bacanalnica.com/wp-content/uploads/2016/01/canal_6_14.jpg
           Karla Fornos Canal 6
Lo más increíble de nuestra siguiente en la lista es que ocupa el quinto lugar de mejores cuerpo, esta dama con su hermosa sonrisa y ese cuerpo que se gasta, ha logrado ganarse el cariño de mucho televidentes y es que para esta joven mantenerse en forma es algo que la apasiona.

Sí, estamos hablando de la presentadora del programa “Lo Más Increíble” de Canal 6 Karly Fornos.

Tercer finalista de Miss Nicaragua 2016 Michelle Lacayo y ahora presentadora, verse bien, y estar  una de bien de salud es una de las cosas que caracteriza a este mujeron.

Y la última en la lista la conocida diseñadora “Nini” sin duda también posee un escultural cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario