Entradas populares

jueves, 11 de agosto de 2016

Yo antes de ti

Es una película de drama romántica británica dirigida por Thea Sharrock y escrita por Jojo Moyes, basada en la novela de 2012, Yo antes de ti protagonizada por: Emilia Clarke, Sam Claflin, Jenna Coleman, Charles Baile, Matthew Lewis, Ben Lloyd-Hughes y Janet McTeer.
http://67.media.tumblr.com/4977f50e85b57b0a27a26041200584eb/tumblr_o9jhzhklqq1v8v065o1_500.jpg
Will Traynor era un hombre exitoso y rico que había disfrutado su vida, pero sufre un accidente de motocicleta y queda discapacitado.
Louisa Clark es una joven de 26 años, con pocas ambiciones y calificaciones, vive con su familia de clase obrera, y vive constantemente a la sombra de su hermana Katrina.
Louisa va al centro de trabajo donde Syed, el asistente en el centro, encuentra una opción para ella, que implica cuidar a un hombre discapacitado, Camilla Traynor, la madre de Will, porque piensa que su hijo necesita alguien capaz de regresarle la alegría a su vida.
Louisa se da cuenta de cómo todos actúan falsamente en la mansión de la familia de Will, Louisa escucha que la madre y la hermana de Will hablaban en privado, y descubre que Will intentó cometer suicidio
La madre de Will acepta honrar su deseo, pero con la condición de que él aceptara vivir seis meses.

Te dejamos el trailer de la pelicula: https://www.youtube.com/watch?v=FRrc2X4Uzm4

0 comentarios:

Publicar un comentario