Entradas populares

lunes, 8 de agosto de 2016

Tengo ganas de ti

Dirigida por Fernando González Molina, protagonizada por Mario Casas es la segunda parte de Tres metros sobre el cielo, basada en la novela de Federico Moccia.

http://v2.imgs24.com/images/2014/03/20/carteltengoganasdeti.jpg
Dos años después de la historia de Hache y Babi, Hache regresa de Londres y no ha podido dejar atrás la muerte de pollo, la ruptura con Babi y a su familia.
Katina la antigua novia de Pollo, reconoce que no ha superado su muerte y que desde entonces no ha podido salir con nadie; Hache le confiesa que no ha hablado con Babi desde aquello, Katina le dice que ha perdido el contacto con ella.
Hache conoce a Ginebra, en una gasolinera, una muchacha con una personalidad parecida a la suya.
Hache y Gin salen con la antigua cuadrilla de Hache, en la que está Chino, el antiguo rival de Hache se  atraído por Gin, pero no puede olvidarse de Babi.
Babi ha madurado; ha adquirido una vida estable y su mayor preocupación sigue siendo su hermana Daniela, la cual sale de fiesta de forma desenfrenada, Daniela  observa que Babi tampoco ha podido olvidarse de Hache.

Hache aún no sabe qué hacer porque está confundido, quiere a Babi y se ve con ella y Gin también la quiere está saliendo con las 2 al mismo tiempo pero Babi está a punto de casarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario