Entradas populares

viernes, 5 de agosto de 2016

Siempre a tu lado


http://www.labutaca.net/peliculas/wp-content/uploads/2009/09/siempre-a-tu-lado-cartel.jpg
Basada en la famosa historia japonesa del perro Akita Hachiko y su lealtad incondicional a su maestro, el profesor universitario Eisaburō Ueno está entreabierta.
La película es una nueva versión de Hachiko Monogatari director Seijiro Koyama a partir del año 1987, Hachiko fue del 13 de junio de 2009 su estreno en los Estados Unidos y llegó el 12 de noviembre de 2009 en los cines alemanes
Parker Wilson un profesor universitario luego de salir de la universidad en la estación de tren encontró un  perro y lo llevo a casa  Cate su esposa no aceptó a el  perro, hasta que ve la alegría que le causa a su marido.
Hachiko todas  mañanas iba  a la estación de tren, pero un día el profesor de música muere durante una conferencia sobre la insuficiencia cardíaca, y Hachiko en la estación de esperar en vano a su amo.
La señora Wilson se aleja de Bedridge y deja Hachiko su hija recién casados ​​Andy, pero el perro se escapa a la estación, que es su nuevo hogar, Hachi todos los días espera que su amo regrese.


0 comentarios:

Publicar un comentario