Entradas populares

martes, 2 de agosto de 2016

Sin novios, ni novias

 ¿Por qué siguen solteros? Es una de las preguntas más frecuentes que  le hacen a nuestros amigos pinoleros.

La guapa presentadora de artes marciales mixtas, Verónica Sánchez, de Canal 13, siempre la vemos con el brillo que nos encanta tras las cámaras y en las redes sociales, más bella que nunca. 

La nicaragüense  asegura que en este momento se encuentra disfrutando de su soltería y enfocada totalmente en su trabajo.

¿Pero qué requisitos tiene que llenar el galán ideal, para Verónica Sánchez?, la guapa presentadora recalca que está disfrutando su soltería y que ahorita no le interesa tener novio.

Otra que vemos en pantalla y también está soltera, es la guapa Cristyana Somarriba. Aunque la guapa ha tenido noviazgos duraderos, no le ha llegado el hombre indicado que  la  lleve  al altar. La guapa rubia no descarta la posibilidad que un príncipe la conquiste.

Fotos  tomadas de Instagram

ALGUNOS CHICOS SOLTEROS

Augusto Mejía también está solterito,  aunque a inicios de este año se  divulgó por las redes  sociales  un noviazgo con la diseñadora Norma Gómez de la tienda NINI FASHION, según fuentes primarias. La relación terminó poco después, dejando a Norma “supuestamente” con el corazón roto.

 Otro que se encuentra en espera es el conocido Monroy. El cantante confesó sentirse bien estando soltero.

0 comentarios:

Publicar un comentario