Entradas populares

jueves, 11 de agosto de 2016

El buen amigo gigante

Es una película de fantasía y aventuras dirigida por Steven Spielberg y escrita por Melissa Mathison, basada en la novela El gran gigante bonachón de Roald Dahl,  protagonizada por: Mark Rylance, Ruby Barnhill y Bill Hader, su estreno en Estados Unidos fue 1 de julio del 2016.
Una niña que une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante, conocido como el BFG, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

http://es.web.img3.acsta.net/c_300_300/pictures/16/05/31/12/05/379665.jpg
Cuenta la historia de una pequeña y del gigante que le muestra las maravillas, con siete metros, tiene enormes orejas y un sentido del olfato muy agudo.
Los gigantes como Masangrón  y Devoracarnes han comido humanos en ocasiones, mientras que el buen amigo gigante prefiere comer Pepinasco y beber Burbusita.
Sophie, una niña de 10 años Londres, llega por primera vez al País de los Gigantes, tiene miedo del misterioso gigante que la llevó a su cueva, pero pronto se da cuenta de que él, en realidad, es muy amable y encantador.
La presencia de Sophie en el País de los Gigantes ha atraído la atención no deseada de los demás, que se vuelven cada vez más molestos, por eso regresan a Londres pero los amigos del gigante visitaran la tierra y Sophie quiere salvarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario