Entradas populares

viernes, 12 de agosto de 2016

Los Busca Novias

https://weminoredinfilm.files.wordpress.com/2016/07/mike_and_dave_need_wedding_dates-3.jpgEs una película de comedia, dirigida por Jake Szymanski y escrita por Andrew J. Cohen y Brendan O'Brien,  cuenta la historia  de los hermanos Mike y Dave Stangle, protagonizada por Adam DeVine, Zac Efron, Anna Kendrick y Aubrey Plaza, esta película se estrenó el 8 de julio en los Estados Unidos.
Mike y Dave Stangle ponen un anuncio para encontrar citas para acudir a la boda de su hermana y el anuncio se hace viral en todo el país que comienza en YouTube y culmina en su aparición en "The Wendy Williams Show".
Dos chicas Alice (Anna Kendrick) y Tatiana (Aubrey Plaza) se enamoran de  ellos, después de ver a Mike y Dave en la televisión, deciden que podrían utilizar unas vacaciones gratis, y se den cuenta de que los dos chicos van a ser inundado con oportunistas poco atractivos.
La película positivas de parte de la crítica y la audiencia, en el portal de internet Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de 40%, basada en 95 reseñas, con una puntuación de 5.0/10 por parte de la crítica, mientras que de la audiencia tiene una aprobación de 68%.

0 comentarios:

Publicar un comentario