Entradas populares

lunes, 25 de julio de 2016

El chuki chuki arrasó

La chica quiere más, quiere más, quiere más, y yo le doy más sin pena... Todos más de alguna vez hemos andado esta pegajosa canción en nuestras mentes, ¡cómo no hacerlo!, si en todas las radios del país suena esta popular canción. 

Por la letra de la canción me imagino que ya muchos saben de qué artista nicaragüense estamos hablando ¡Sí! Estamos hablando de Mr. Travieso.



Marco Villegas nunca pensó que el chuki chuki fuera un éxito en las distintas discotecas nicaragüenses, este artista musical se da a conocer como Mr. Travieso, un joven originario del departamento de Matagalpa.

Para este artista nicaragüense sus inicios como cantante no fueron fáciles, probó suerte en Estados Unidos para hacer realidad su sueño como cantante. Mr. Travieso con su sencillez y esfuerzo se ha ganado el cariño de toda Centroamérica.


Este artista tiene una gran lista de canciones originales con la participación de distintos artistas nicaragüenses, combinando distintos géneros musicales tales como: urbano, bachata, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario