Entradas populares

martes, 26 de julio de 2016

Mascotas en la pantalla

¿Cuando salís de tu casa, sabes lo que hacen tus mascotas?“La vida secreta de tus mascotas”, la película animada producida por Ilimination Entertainment y distribuida por Universal Pictures, dirigida por Chris Renaud y co-dirigida por Yarrow Cheney te lo cuenta.

De los creadores de Mi villano favorito y Mi villano favorito 2, llega La vida secreta de tus mascotas, un estreno del 8 de junio y cuenta con la participación de Eugenio Derbez.



En Manhattan, un terrier llamado Max, vive lujosamente con su dueño Katie, cuando no está con él, habla con sus amigos entre ellos Gidget, una pomerana que está enamorada de Max, Clohe, una gata gorda, Mel, un Pug hiperactivo, Buddy un teckelun teckel y Alitas, un periquito.


Max y Duke (la otra mascota de  Katie) se van a dar un paseo por la ciudad hasta que llegan al basurero donde son atacados por gatos callejeros.

Estos gatos al mando de Ozono eliminan los collares de Max Y Duke, quienes son capturados por control de animales, Duke teme ser sacrificado y estos se dan la tarea de salir de la perrera y regresar a casa.

 Te compartimos el trailer de la película: www.youtube.com/watch?v=YnYF-MhN0aw



0 comentarios:

Publicar un comentario