Entradas populares

jueves, 28 de julio de 2016

Colores en la moda

¡Si eres de los que te gusta estar a la moda con los colores a la hora de vestir!, síguenos en este espacio que aquí te decimos la importancia de los colores que vayas a usar en tu ropa.

¿Sabías qué? Los colores nos transportan a un lugar en el que somos libres de expresar las facetas de alegría o tristeza y disfrutar de la belleza de la naturaleza o lo que esté a nuestro alrededor.



Según expertos en la materia estos colores infunden una sensación de calma y relajación, lo cual nos permite jugar con el deseo de libertad y reflexión en  la vida cotidiana.

La selección de colores al vestir es un aspecto muy importante porque expresan los estados de ánimo o las emociones. Una selección adecuada de colores permite armonizar tu tono de piel y reflejar vitalidad y alegría en el rostro. 






Las combinaciones de color más acertadas son aquellas en donde se usan contrastes adecuados y una combinación correcta en las familias de cada color. Cualquiera de estas opciones si se hacen con una selección adecuada se garantiza el éxito y la estabilidad visual.

0 comentarios:

Publicar un comentario